viernes, 18 de enero de 2013

¡NOS COMEMOS EL DÍA DE HALLOWEEN!




A finales de octubre se iba acercando la fecha de Halloween y la profesora nos propuso hacer actividades para poder decorar la clase y hacer recetas que tuvieran aspecto de comidas tétricas aunque... ¡muy ricas!

Primero toda la clase buscó información sobre qué hacer para la comida, y en una puesta en común cada grupo eligió de qué se iba a encargar, ya fuese comida o decoración.
Nosotras decidimos decorar la clase con caretas horrorosas, una de ellas la del famoso muñeco de la película Saw.





Para hacer las caretas tuvimos que hinchar globos y después mezclar cola, agua y servilletas para poder pegarlo al globo y, al secarse, quedara tieso y listo para pintar sobre él. 













Para los ojos y la nariz, con el objetivo de que quedara lo más realista posible, añadimos más cantidad de servilletas mojadas en cola, lo cual permaneció húmedo hasta casi el día en que tuvimos que pintar las máscaras.















Una vez pintada la máscara de Saw, le añadimos lana negra para simular el pelo.








Nuestra otra máscara también daba mucho miedo... ¡tenía una sonrisa horrorosa!




Finalmente el resultado fue estupendo y siniestro, tal como pretendíamos.
¡Y nuestras máscaras tenebrosas presidieron la gran mesa!







 Las demás compañeras hicieron decoraciones también muy creativas y nuestra clase parecía de verdad  ¡la clase del terror!Las demás compañeras hicieron decoraciones también muy creativas y nuestra clase parecía de verdad  ¡la clase del terror!


La mesa con toda la comida y todas las decoraciones quedo muy graciosa. 








Fue una experiencia muy divertida ya que dejamos volar nuestra imaginación haciendo de cada ingrediente algo que jamás se nos hubiera ocurrido. 


Lo mejor de todo fue el poder comernos todo lo que habíamos elaborado.
          ¡Terminamos empachadas!


0 comentarios:

Publicar un comentario