jueves, 17 de enero de 2013

BANQUETE Y MARATÓN FOTOGRÁFICO



Para la festividad del patrón tuvimos que realizar, por un lado, un almuerzo con recetas infantiles originales y saludables. Para ello tuvimos que poner en marcha toda nuestra imaginación y conseguir que los niños vieran atractiva comida como la fruta, verduras, etc.

En nuestro caso hicimos una isla a base de plátanos, kiwis y mandarinas. Con una mandarina que nos sobró se nos ocurrió de manera improvisada un caracol estupendo. 







El resto de compañeras también consiguieron hacer cosas sorprendentes:






































Todas nuestras recetas fueron expuestas en la terraza de nuestro pabellón durante un tiempo para después poder comérnoslas. Fue increíble ver como la gente se sorprendía al ver los trabajos que realizamos y escuchar comentarios como “ahí que ver estos de infantil que imaginación tienen”.  ¡Y nos dimos un buen banquete!







  Por otro lado se llevó a cabo un maratón fotográfico. Éste consistía en echar fotos en base a una serie de temas que nuestras compañeras nos ofrecieron.Posteriormente, cada grupo tuvo que subirlas a un blog para que el resto de compañeras pudieran verlas, valorarlas y votar.

  Finalmente, ganó un grupo del grupo A, a las que se les entregará un premio. Las fotos que nosotras realizamos fueron las siguientes: 




(Autorretrato sin rostro)




(Fotografía original)





(Imagen representativa de la universidad)



(Tu espacio al aire libre)



(Tiempo de ocio)






0 comentarios:

Publicar un comentario